Ofertas Crucero Caribe

Oferta de Cruceros por el Caribe.

En los cruceros por el Caribe encontrarás desde mucha diversion hasta un relax absolutos, son para todos los gustos. Las zonas más diferenciadas en cuanto a itinerarios son: 

  • Caribe Oriental - Practicamente todos los destinos son de playa, y no tienen muchos días de navegación. Si eliges un crucero por esta área visitarás las Bahamas. Entre los puertos más destacados se encuentra Nassau, St Thomas, San Juan, St Maarteen. 
  • Caribe Occidental - Se visitarán destinos culturales y de playa. En algunos casos con días de navegación en los que disfrutar de la vida a bordo. Entre los principales paises de escala se encuentra  México, Jamaica, República Dominicana, Costa Rica o Belice. 
  • Caribe Sur - Con escalas en destinos como Aruba, Isla Margarita, Santa Lucia, Martinica, Antigua o St. Kitts estos cruceros sueles tener itinerarios de 9 o más noches para aprovechar al máximo.

Todos los destinos estan repletos de multitud de paisajes inolvidables, gente única...  Las excursiones opcionales que se ofrecen en los cruceros por el Caribe suelen tener mucho que ver con el contacto con la naturaleza: vueltas en 4x4, motos de agua, snorkelling, y muchas más ...Cabe destacar que algunas compañías navieras tienen playas privadas en islas paradisiacas Reserva ya tu Crucero por el Caribe!!

¡Consejos Para Realizar tu Crucero Por el Caribe!

 

 

¿Qué fecha es Mejor para realizar un crucero por el Caribe?

 

El Caribe por lo general goza de un clima tropical, por lo tanto se podremos coger una oferta de cruceros por el Caribe durante todo el año. Las temperaturas calurosas muy propicias para navegar por sus islas. Aún asi, hay una temporada de lluvias y huracanes que normalmente va de de Junio a Noviembre. Se puede navegar sin problemas durante esta temporada,pero  existe el riesgo de que se cambie alguna escala prevista en el itinerario del crucero debido al mal tiempo y desde oferta de cruceros por el caribe le avisariamos.

 

 

¿Con que naviera puedo viajar por el Caribe?

 

Podrá  viajar en crucero por el Caribe, en multitud de navieras como MSC, Costa Cruceros o Pullmantur  que ofrecen un paquete de crucero más vuelo desde España. Otras navieras especialistas en esta zona son Carnival, NCL o Royal Caribbean que ofrecen cruceros de 4, 5, 8 o más noches por las rutas más fascinantes. O Cuba Cruises, que es  la única naviera en ofrecer un itinerario alrededor  de la isla de Cuba.

Tambien contará con navieras premium como Celebrity Cruises, Holland o Princess también tienen muchisima variedad de itinerarios. Si prefieres viajar a lo grande elige navieras de lujo como Azamara, Crystal, Oceania, Regent, Seabourn, Silversea o Seadream, navieres de con todo tipo de lujo en el interior de este crucero por el Caribe.

 

 

¿Qué tipo de vestimenta es recomendable  para el Caribe? 

 

Para un crucero por el Caribe lo mejor es usar ropa cómoda, pantalones cortos, zapatillas de deporte... Para la vida a bordo lo ideal vestir casual durante el día, y para la noche puedes vestir un poco más formal, sin ser necesario traje. Normalmente en todos los cruceros hay una cena de gala, donde se recomienda trajes de noche para las damas y traje y corbata para los caballeros. Aunque si prefieres no asistir a la cena formal, existen diferentes opciones de bufé en los cuales cenar de manera más informal.

 

Recuerde llevar calzado apropiado para las excursiones, ya que gran parte de ellas se realizan andando.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© 2017 Ofertas-cruceros.es