Ofertas Cruceros Fiordos Noruegos

Principales Ofertas

Consulte nuestras ofertas para destinos de viaje recomendados por los fiordos noruegos.

Fiordos Noruegos

Descubra Noruega

Tierra de Vikingos

Oferta Cruceros Fiordos Noruegos

Oferta de Cruceros baratos por los Fiordos Noruegos.

Conozca los más de mil fiordos en Noruega,como el Nærøyfjord, el Sognefjord, el Lysefjord y el Geirangerfjord.

Los fiordos parecen mansos lagos azules, son brazos prolongados de los mares, que a menudo alcanzan grandes distancias tierra adentro con grandiosas cascadas, a veces enormes, caen por las laderas de montaña casi verticales.

Podrá navegar desde un fiordo a otro, en crucero.

La clave para entender por qué los fiordos son quizás el símbolo de Noruega se encuentra en lo que representan. 

Los fiordos y las zonas de alrededor evocan imágenes de una Noruega antigua. Una época en que se podía vivir de los árboles frutales en flor, y una cabeza de cordero era considerada una exquisitez.

Si los paisajes pueden parecer salvajes, las zonas de fiordo son sin embargo fáciles de explorar tanto por tu cuenta como a través de visitas guiadas.  Hay pequeños pueblos esparcidos, y senderos para paseos por el glaciar y senderos.

¡Consejos Para Realizar tu Crucero Por Los Fiordos Noruegos!

 

¿Qué época es mejor para realizar un Crucero por los Fiornos Noruegos o Norte de Europa?

 

La época Buena para realizar un cruceros por los Fiordos Noruegos y  Norte de Europa es de Mayo a Septiembre, siendo la temporada alta entre Junio y Agosto y la temporada baja a principios de Mayo y a finales de Septiembre. Si queremos poder admirar el sol de medianoche, un fenómeno natural en el que el sol no se oculta, el mejor momento es entre mediados de Mayo y Agosto, siendo la época más propicia la cercana al Solsticio de Verano, el 21 de Junio. Otra Gran atracción de estos cruceros son las Auroras Boreales. Un momento mágico que todos deberíamos apreciar al menos una vez en la vida. Los cruceros por los fiordos o Norte de Europa son una gran opción para observar este fenómeno de la naturaleza. Las mayores posibilidades de verlas son entre el veintiuno de Septiembre y el veintiuno de Marzo.

 

¿Qué navieras de cruceros ofrecen itinerarios en Fiordos?

 

Casi todas las navieras tienen una amplia oferta en itinerarios por el Norte de Europa. En especial las rutas por los Fiordos Noruegos, Una Naviera es Costa Cruceros, esta naviera tiene una gran variedad de itinerarios que van desde los 8 días con las rutas más clásicas de Fiordos o Capitales Bálticas, a otras más inhóspitas que visitan Islandia, Cabo Norte o las Spitzbergen. MSC por su parte también se caracteriza por una gran oferta incluyendo además las Islas Británicas en su programación.

 

¿Tipo de vestimenta recomendado para estos cruceros?

 

Cuando vallamos a realizar un crucero por los Fiordos Noruegos o  Norte de Europa, no olvides llevar ropa de abrigo, aunque sea en Verano, ya que la temperatura media oscila un temperatura media de entre los 5ºC en Abril y Octubre y una media de 15ºC en los meses más calurosos. Recomendamos también llevar ropa y calzado cómodo para las excursiones, ya que muchas de las escalas se realizan grandes tramos a pie, sobre todo para acceder al  Kvamskogen.

 Para la vida a bordo lo ideal es una vestimenta casual durante el día, y para la noche puedes vestir un poco más formal, pero no es necesario traje y corbata para los hombres. Normalmente en todos los cruceros hay una cena de gala, donde se recomienda trajes de noche para las damas y traje y corbata para los caballeros. Aunque si prefieres no asistir a la cena formal, existen diferentes opciones de bufé en los cuales cenar de manera más informal. Recibiréis todas las noches en vuestro camarote una hoja con las diferentes propuestas de animación, excursiones y el tipo de vestimenta recomendado para la cena de esa noche.

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© 2017 Ofertas-cruceros.es