Ofertas Cruceros Islas Griegas

Rumbo a las Islas Griegas 

Italia, Grecia, Montenegro

Islas Griegas Fun & Beach

Egeo Icónico

Islas Griegas

 

Descubre con oferta cruceros las maravillas de las Islas Griegas desde un crucero. Elija su viaje soñado a Islas Griegas con vuelos y traslados incluidos o solo crucero. Las Islas Griegas se asienta sobre su increíble mar turquesa, un mar tranquilo y bello, así como sus pequeñas islas con un encanto sin igual, su gente, su gastronomía...

 

 

 

 

 

 

 

 

¡Consejos Para Realizar tu Crucero Por las Islas Griegas!

 

 

¿Qué fecha es Mejor para realizar un crucero por las Islas Griegas?

La Mejor oferta de cruceros por las islas griegas durante todo el año, aunque la temporada de mayor afluencia de pasajeros  es durante los meses de Mayo a Septiembre, donde el clima y la temperatura es soleado y caluroso. Una época muy apropiada para realizar cruceros por las islas griegas es durante los meses de Abril, Marzo, Octubre y Noviembre, ya que el calor no es excesivo y se puede pasear más cómodamente aún disfrutando del buen tiempo, además la oferta de cruceros por las Islas Griegas durante estos meses es mayor, debido a que la demanda es menor, sin embargo también podemos aprovechar  en los meses de Invierno, de Diciembre a Febrero, encontraremos una amplia oferta de cruceros a precios muy asequibles.

 

 

¿Cuáles son la naviera que ofrecen itinerarios por las Islas Griegas?

Es uno de los destinos más solicitados, hay una gran multitud  de navieras que ofrecen diversos itinerarios por las Islas Griegas de diferente duración. Entre las más Conocidas se encuentran: MSC Cruceros, Costa Cruceros, Pullmantur, Norwegian Cruise Line, Disney Cruises, Royal Caribbean que este próximo año 2015 operará con su barco el Allure of the Seas, el barco más grande del mundo desde el puerto de Barcelona. También otras navieras Premium como Celebrity Cruises, Princess o Holland. O incluso las navieras más lujosas como Azamara, Crystal, Regent, Silversea, Seabourn u Oceania también disponen de itinerarios con los que disfrutar de los puertos más selectos.

 

 

¿Que ropa es recomendable llevar a las Islas Griegas?

Las Islas Griegas como ya comentamos en el primer punto, tienen un clima excelente durante todo el año, asi que, lo mejor es usar ropa cómoda, pantalones cortos, zapatillas de deporte... Para la vida a bordo lo ideal vestir casual durante el día, y para la noche puedes vestir un poco más formal, sin ser necesario traje. Normalmente en todos los cruceros hay una cena de gala, donde se recomienda trajes de noche para las damas y traje y corbata para los caballeros. Aunque si prefieres no asistir a la cena formal, existen diferentes opciones de bufé en los cuales cenar de manera más informal.

 

Recuerde llevar calzado apropiado para las excursiones, ya que gran parte de ellas se realizan andando.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© 2017 Ofertas-cruceros.es