Ofertas Crucero Mediterraneo

Nuestras ofertas por el Mediterraneo

Maravilloso Mediterraneo

Relajese en pareja o en familia en este maravilloso crucero por el Mediterraneo. Donde los niños son gratis y estan incluidas el paquete de bebidas que Costa Cruceros ofrece. 

Mediterraneo Occidental

Viaje en crucero perfecto para recorrer el Mediterraneo, conociendo distintas ciudades europeas.

Brisas del Mediterraneo

Pasará 8 días excepcionales en esta increible oferta a bordo del Sovereign de Pullmantur Cruceros. Será un crucero por el Mediterraneo donde podrá visitar distintas ciudades como Nápoles, Niza, Tolon, Florencia y Roma.

Viaje Inolvidable

Crucero Inolvidable por el Mediterraneo de la mano de MSC Cruceros desde 719€ con vuelos incluidos. No podrá dejar pasar esta oportunidad conociendo ciudades como Venecia, Cotor, Corfu, Atenas, Santorini...

Oferta de Cruceros Mediterraneo.

Uno de los Cruceros más realizados, son los que navegan por el Mar Mediterráneo, donde dado al mar que baña las costas de tres paises con puertos en ciudades magnificas, ofrecen una gran demanda por este itinerario, las mejores ofertas de cruceros para viajar por el Mediterráneo, podreís encontrarlas en nuestra web, donde os mostraremos unsa infinidad de itinerarios y precios con todas las navieras que navegan por este mar.Donde Navieras de las más reconocibles como MSC cruceros, Costa Cruceros, Pullmantur o Norgeian line Cruises, nos ofrecen diferentes itinerarios y de distintas duraciones, ademas para todo el publico español, los puertos de Barcelona y Valencia, nos facilitan enormemente la posibilidad de embarcar, combina tu oferta de cruceros por el Mediterráneo con las excursiones más atractivas de cada puerto como Roma, Florencia, Napoles, Monaco, Cerdeña, Mallorca, Ibiza, Marsella, Villefranche, estos son algunos de los puertos mas bonitos para visitar y todo incluido.

¡Consejos Para Realizar tu Crucero Por el Mediterráneo!

 

 

¿Qué fecha es Mejor para realizar un crucero por el Mediterráneo?

La Mejor oferta de cruceros por el Mediterráneo durante todo el año, aunque la temporada de mayor afluencia de pasajeros  es durante los meses de  Mayo a Septiembre, donde el clima  y la temperatura es soleado y caluroso. Una época muy apropiada para realizar cruceros por el Mediterráneo es durante los meses de Abril, Marzo, Octubre y Noviembre, ya que el calor no es excesivo y se puede pasear más cómodamente aún disfrutando del buen tiempo, además la oferta de cruceros por el Mediterráneo durante estos meses es mayor, debido a que la demanda es menor, sin embargo también podemos aprovechar  en los meses de Invierno, de Diciembre a Febrero, encontraremos una amplia oferta de cruceros a precios muy asequibles.

 

 

¿Cuáles son la naviera que ofrecen itinerarios por  el Mediterráneo?

Ya que son uno de los destinos más solicitados, hay una gran multitud  de navieras que ofrecen diversos itinerarios por el Mediterráneo Occidental de diferente duración. Entre las más Conocidas  se encuentran: MSC Cruceros, Costa Cruceros, Pullmantur, Norwegian Cruise Line, Disney Cruises, Royal Caribbean que este próximo año 2015 operará con su barco el Allure of the Seas, el barco más grande del mundo desde el puerto de Barcelona. También otras navieras Premium como Celebrity Cruises, Princess o Holland. O incluso las navieras más lujosas como Azamara, Crystal, Regent, Silversea, Seabourn u Oceania también disponen de itinerarios con los que disfrutar de los puertos más selectos.

 

 

¿Que ropa es recomendable llevar?

En Función de la  fecha escogida para realizar tu crucero, deberás seleccionar la ropa más o menos abrigada. Lo que si te aconsejamos desde oferta de Cruceros en cualquier caso, es incluir en tu maleta ropa y calzado cómodo para las excursiones, ya que muchas de las escalas se realizan grandes tramos a pie, y si además  prevés ir a visitar lugares religiosos, recuerda llevar las rodillas y hombros cubiertos, dado que hay templos religiosos que encuentran una ofensa llevarlos al descubierto, y es muy probable que no os dejen acceder.

Durante el Crucero, a bordo, lo ideal vestir casual durante el día, y para la noche puedes vestir un poco más formal, pero no es necesario traje y corbata para los hombres. Excepto en los  cruceros en los que hay una cena de gala, donde es recomendable vestido de noche para las damas y traje para los caballeros. Aunque si prefieres no asistir a la cena formal, existen diferentes opciones de buffet en los cuales cenar de manera más informal, sin necesidad de acudir de gala.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© 2017 Ofertas-cruceros.es